Warning: Theme Provider Connector Core: Allow TCP port 80/443 (HTTP/HTTPS) on the server firewall or use the "Shared runtime" mode to make it work. EURO TAGGER | Blog Totalcare
Seleccionar página

Euro Tagger es una ortopedia ubicada en Pontevedra, España. Donde puedes encontrar todos los productos de IM TotalCare Europe, como sillas de ruedas manuales y eléctricas, socooters, cojines, caminadores, ayudas técnicas y de baño.

Tenemos como objetivo, escuchar a nuestros clientes, es por eso que os enseñamos la historia de EURO TAGGER, y el testimonio de sus fundadores.
Cesar Daniel Grasman un ingeniero, junto a Basilio González Rodríguez un profesional en metal, quien tiene movilidad reducida, condición que lo impulso a crear la idea de abrir una empresa dedicada a la venta de productos que ayudan al desplazamiento de las personas con problemas de movilidad, en el año 2000.

Esta idea se hizo realidad ocho años después, en 2008 abrieron Euro Tagger, ortopedia que actualmente se encuentra ubicada en Av. Fragoso N°52 en Vigo, Pontevedra – España. El nombre de Euro Tagger surgió de AnTagger, una ortopedia compuesta hace 25 años y que realiza las mismas funciones en Argentina.

 Basilio conocía personas del sector en ese país y decidieron abrir una sede en España. Los dos primos fundadores, tienen como objetivo abrir otras sedes en lugares de la Península, como Salamanca, Andalucía, incluso en Portugal.

Cesar Daniel y Basilio González, recomiendan todos los productos de IM-TotalCare, y el objetivo es seguir muchos años con esta empresa. Pues para él es preferible una compañía de casa a una extranjera, además considera que los precios que ofrece IM-TotalCare son muy competitivos.

Como plus, Euro Tagger ofrece servicio de Alquiler de camas articuladas, productos parafarmacia, herbolario, dermocosmética, dietética, medias de compresión, prótesis mamarias, productos para diabéticos, alimentos sin gluten, todo a precios muy competitivos.

Si deseas ver nuestros productos físicamente, y vives en la zona de Vigo – Pontevedra, puedes acercarte a EURO TAGGER. O si lo prefieres puedes visitar la página web de la ortopedia y ponerte en contacto para cualquier duda que tengas. http://www.sillasderuedasvigo.com/es/

.