Warning: Theme Provider Connector Core: Allow TCP port 80/443 (HTTP/HTTPS) on the server firewall or use the "Shared runtime" mode to make it work. LA BOTIGA DE SALUD | Blog Totalcare
Seleccionar página

Es importante para nosotros escuchar la voz de nuestros clientes, es por esta razón que os traemos el testimonio de Botiga de Salut, un cliente que lleva con nosotros 3 años y manifiesta su conformidad con IM-TotalCare-Europe

Botiga de Salut  está en el centro de Tarragona (Plaza Verdaguer, 2 Telf. 977 249 898). Dispone de más de 1.000 M² de establecimiento dedicados a prestar servicios de salud personal y autonomía. En sus cuatro plantas encontramos consultas de óptica, audiometría, acupuntura, podología, biometría y ortopedia de apoyo a la autonomía personal, todas ellas prestadas por profesionales de alto nivel y con una gran experiencia.

(www.botigadesalut..cat)

Botiga de Salut abrió sus puertas en 2013 y, en su área de Ortopedia y Autonomía Personal, la más amplia de la tienda, apuesta por aportar soluciones adaptadas y personalizadas a todos sus clientes en todo tipo de productos adaptados (informática, comunicación, electroterapia, higiene personal, mobiliario, etc.) 

Desde el momento de su apertura Botiga de Salud ha contado con IM-TotalCare, aseguran que la atención brindada es complemente satisfactoria, resaltan que las razones de estar con IM-TotalCare hasta el día de hoy, es el trato personalizado,  la posibilidad de dejar los productos en depósito y la pronta solución cuando hay alguna incidencia. Para esta tienda, estos puntos son clave ya que ayuda  en la venta y que los clientes finales queden satisfechos.

.