Warning: Theme Provider Connector Core: Allow TCP port 80/443 (HTTP/HTTPS) on the server firewall or use the "Shared runtime" mode to make it work. SILLA ELÉCTRICA PLEGABLE MÁS LIGERA Y COMPACTA DEL MERCADO | Blog Totalcare
Seleccionar página

¡Tú silla de ruedas eléctrica sólo tarda 20 segundos en desplegarse!
¡Así es, la silla KITTOS sólo tardar 20 segundos en desplegarse y 15 segundos en plegarse!

[sm_column_text]

La silla de ruedas eléctrica KITTOS, es la más innovadora de nuestros productos.

Esta sillas sólo pesa 26KG y son compatibles con usuarios de hasta 160Kg de peso. Compacta, ligera y plegable, lo cual resulta más cómodo para transportarla en coche, transporte público o avión. Por lo tanto, no es necesario utilizar remolque, rampa o tener una furgoneta para transportarla, permitiéndole al usuario mayor autonomía.

Tiene una medida estándar de 45cm de la anchura del asiento y su única batería de litio que pueden llegar a los 30 km de autonomía.

 

 

La silla eléctrica KITTOS ligera y plegable, sólo pesa 26KG.

 

Otro plus de la KITTOS es que tiene la opción de poder modificar el Joystick de lado derecho al izquierdo, lo cual resultará más fácil de manejar para personas zurdas. También lo podremos colocar en el respaldo, para el manejo del acompañante en caso de ser necesitarlo.

La parte electromecánica de la KITTOS, ha sido mejorada recientemente, utilizando componentes de fácil programación y configuración, así como de gran resistencia y cómodo mantenimiento.

[/sm_column_text]

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA KITTOS


 
 
 
silla de ruedas eléctrica

silla eléctrica