VIDA INDEPENDIENTE BIZITZA MÁS QUE UNA ORTOPEDIA

BIZITZA es una ortopedia que ofrece servicios para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional de una forma innovadora. Su objetivo es que los usuarios con necesidades especiales mejoren su cotidianidad, no solo ofreciendo productos que faciliten su desplazamiento, si no también adaptando el acceso a sus domicilios.

Esta tienda se inauguró hace 13 años, gracias a Martha García, la mentora de esta idea, en compañía de su socio Micekl Bastos.
Martha, quien consideró que había pocos negocios específicamente en facilitar la accesibilidad a los domicilios de las personas con diversidad funcional o personas mayores.

La Ortopedia BIZITZA, es cliente de IM TotalCare Europe hace ocho años, resalta de IM TotalCare la calidad de sus productos y los precios competitivos que ofrece en el mercado.
 Por otro lado, resalta que las sillas de ruedas tiene un diseño atractivo y son resistentes.

Testimonios de clientes directos a la Ortopedia VIDA INDEPENDIENTE BIZITZA, comentan que los trabajadores de la tienda, tienen una sensibilidad especial hacia las personas con necesidades especiales y el trato a los usuarios que visitan la ortopedia, es inmejorable y lo recomiendan.
Si vives por la zona de Vizcaya en Bilbao, los puedes encontrar en Alda, Gregorio de la Revilla, 37. O si lo prefieres comunícate al
944 102 177.

Visitarlos en su página web dando Clic Aquí

im,ortopedia,totalcare,silla de ruedas,ayudas tecnicas,silla de ruedas acero,aluminio,eléctrica