[sm_image image=»3806″]
[sm_empty_space height=»20px»]
[sm_column_text]

Han pasado 33 años y el entusiasmo de Emilio Serna por montar sillas de ruedas en IM TotalCare sigue presente.

El cargo que ocupa en la empresa es el montaje de productos, que se basa en ajustar los artículos que fabrica y distribuye IM TotalCare, como sillas de ruedas manuales, silla de ruedas eléctricas, scooters, caminadores, ayudas técnicas y ayudas de baño. A demás se asegura de que cada pieza esté en su lugar para que el producto llegue a los clientes en perfecto estado.

En IM TotalCare una vez los productos están montados y empaquetados, los encargados de transportarlos los llevan a los diferentes destinos del país. 

Emilio es catalán y tiene 61 años, cuenta que cuando sólo tenía cuatro años, tuvo una gripe muy fuerte y las consecuencias de tener fiebre constante, hizo que perdiera su audición. Con el tiempo aprendió a comunicarse por lenguaje de señas, sin embargo, también es sabe leer los labios y de esta forma logra entender a las personas oyentes que no dominan en lenguaje de señas.

Es un hombre luchador y comprometido no sólo con su trabajo sino también con su familia, pues ha logrado sacar a delante a su hijo y esposa María Consuelo, con la que lleva 38 años de matrimonio.

Para él su trabajo se ha convertido en parte de su vida. Disfruta lo que hace y lo que más le complace, es que los clientes se sientan satisfechos con los productos de IM TotalCare.

A este brillante trabajador, le falta poco para su jubilación y asegura que llevará con él una gran experiencia y aprendizaje, además de haber hecho grandes amistades durante los 33 años de labor en la empresa.

IM TotalCare lleva años ofreciendo trabajo a personas no oyentes, pensando en su bienestar y con el objetivo de que sus empleados tengan una buena calidad de vida.

Por otro lado, David un joven que lleva trabajando hace algunos meses en IM TotalCare, cuenta como ha sido su experiencia hasta el momento. Destaca que, gracias a sus compañeros no oyentes, ha aprendido lenguaje de señas y esto le ha facilitado la comunicación con ellos, además de haber adquirido un nuevo conocimiento y experiencia.

El cargo de David en la empresa es de operario, montaje de productos, repartidor y almacén. Hasta el momento se ha sentido muy a gusto con su labor y lo que más lo motiva a seguir en IM TotalCare, es que puede ser el mismo.

Por otra parte, afirma que uno de sus compromisos como trabajador, es cubrir con las diferentes necesidades de los clientes.

[/sm_column_text]

Almacén de nuestras sillas de ruedas

[sm_empty_space height=»25px»]
[sm_image alt=»Silla de ruedas en acero PC-31 IM TotalCare» title=»silla pc 31 im totalcare» action=»sm-action-link» open_new=»true» image=»3875″ image_link=»http://www.totalcare-europe.com/producto/pc-31/»]